Olvídate para siempre de las canas y de la caída del cabello con este remedio casero

Podrás decir adiós para siempre de las canas y de la caída del cabello con un remedio casero que te apasionará
Podrás decir adiós para siempre de las canas y de la caída del cabello con un remedio casero que te apasionará
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Podrás decir adiós para siempre de las canas y de la caída del cabello con un remedio casero que te apasionará. Habrá llegado el momento de pensar un poco más en nuestra melena. En esos días en los que detectamos que el paso del tiempo está causando estragos en nuestro cabello. Nada mejor que buscar una alternativa low cost y natural para mantener dos de los elementos que más envejecen el cabello, las canas y la caída de este elemento tienen los días contados con un remedio casero que te cambiará la vida.

Este remedio casero te cambiará la vida

A la hora de realizarnos complejos tratamientos para el cabello, no necesariamente debes invertir mucho dinero, con poco vas a conseguir unos resultados sorprendentes. La sabiduría popular es el elemento que acabará para siempre con un tipo de problema que todos tenemos, el tiempo pasa igual para todos.

La aparición de las primeras canas puede llegar muy pronto. Incluso con apenas 20 años podemos empezar a ver como el pelo se vuelve blanco. Es un detalle que hace que ganemos años sin quererlo. Aunque puede resultar interesante, a la larga acabará siendo el principal inconveniente de unos looks en los que queremos rejuvenecer y no ganar años. Personajes públicos como la Reina Letizia han normalizado unas canas que a sus 51 años marcan tendencia, aunque están muy controladas y parecen mechas de una melena bien cuidado.

El otro gran enemigo de nuestra melena es la caída que puede llegar en cualquier momento. El estrés es uno de los elementos que hace que se pierda densidad, pero no es el único. Los cambios hormonales también pueden actuar en esta parte del cuerpo, dejando salir una serie de elementos con los que quizás no contábamos.

Olvídate para siempre de las canas y de la caída del cabello con estos tres ingredientes

Ahora mismo puedes fabricarte un sencillo tratamiento para acabar con las canas y la caída del cabello. Solo necesitas dos ingredientes que tienes en casa, sumado a uno que ya está en tu baño y que usas de forma regular. Vas a preparar un tratamiento revolucionario cada vez que te laves el pelo.

Mezcla en un bol, dos cucharadas de vinagre, dos cucharadas de bicarbonato de sodio y añade el champú que normalmente usas. Haz como una pasta que será la que te ayude a acabar con estos dos problemas capilares de lo más molestos.

Empieza tu rutina de belleza lavando el cabello con agua. Humedece bien el cuero cabelludo antes de aplicar estos tres ingredientes que ya tienes bien mezclados. Coloca esta mezcla en el cabello y empieza a masajear. En especial la raíz y la cabeza, el lugar en el que aparecen las nuevas canas y el que debemos mantener a raya si queremos acabar con la caída del cabello.

Debes invertir algo de tiempo, un masaje de unos 5 minutos te ayudará a verte mucho mejor en todos los sentidos. Una opción de lo más recomendable y barata que puedes hacer en casa. Una vez hayas masajeado bien tu cuero cabelludo, aclara con abundante agua. Puedes lavar las puntas o repetir el proceso con más champú para que te quede una melena espectacular.

El vinagre le dará brillo y el bicarbonato de sodio acabará con la caspa o con cualquier elemento que sea el culpable de hacer que la melena se vea debilitada en la raíz. Atrévete con este remedio natural, te costará muy poco y a cambio tendrás una melena especialmente cuidada y bonita.

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias